jump to navigation

Mi selección favorita para la Eurocopa 20 junio 2008

Posted by txapelacadiz in General.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Reconozco que me encanta el futbol, a veces demasiado, y yo me pregunto ¿pero eso tiene remedio?

He aquí la respuesta que yo mismo me doy, he tenido que recurrir a los fármacos para sanarme, (máxime cuando el Cádiz CF ha vuelto a bajar a 2ªB. Esta es la «2ªB» que veo bajar al Cádiz a 2ªB).

Po nada, pinchen, lean y ya me dicen si falta alguien…

Nuestra medicina es la seleccion

Comentarios»

1. clinton - 27 agosto 2008

Falta Dalsy para mantener fresca la cantera y el delantero egipcio que siempre se para antes de rematar Ibu pofreno

2. txapelacadiz - 2 septiembre 2008

Está bueno lo del Ibu Pofreno, pa que luego digan que yo soy el rebuscao. Gracias por el aporte señor Clinton, tiene usted nombre de timbre, ¿lo sabe no?

3. koipesol - 25 octubre 2008

y que me dices de alcohol, siempre presente en todos los partidos ….seria como el macarty de los aficionados, al que todos cantan eso de
alcohol alcohol emos venio a emborrashanno el resultado nos da igua

4. txapelacadiz - 27 octubre 2008

¿Cómo no he caído en eso? Incorporaremos al alcohol, aunque lo mismo no le dejan entrar en el estadio por ser lo que es. Gracias por la aportación.


Deja un comentario